HUEVOS ECOLÓGICOS CON ESENCIA VOLCÁNICA

Nuestra situación geográfica nos permite trabajar con un ingrediente especial, la tierra volcánica. De esta tierra nace la hierba que comen nuestras gallinas, una tierra llena de vida y fertilidad, con abundantes minerales y propiedades que únicamente nos da este lugar lleno de volcanes adormecidos.

Ofrecemos un producto de excelentes cualidades organolépticas, con una yema y clara firmes y consistentes. Reencontramos aquella esencia tradicional que tenía el huevo tiempo atrás, con ese sabor y olor intenso.

El hecho de estar en el centro del Parque Natural nos ofrece la posibilidad de tener unas gallinas saludables, unas gallinas en libertad donde se respeta su ciclo natural. Son gallinas felices que comen la hierba del prado, cereal certificado ecológicamente y grano de maíz, un conjunto de factores que hace que conseguimos un producto de mucha calidad.

Este producto es el que os servimos en casa; un producto hecho con cuidado, que aporta en sí mismo salud, tradición, estima por la tierra, hecho por un campesinado en consonancia y sostenibilidad con el territorio. Os llevamos a casa un pedazo de tierra volcánica.

De tierra volcánica, huevos ecológicos de la Garrotxa!